Telegram ya supera los 500 millones de usuarios activos

Telegram ya supera los 500 millones de usuarios activos

por Antonio Delgado

Telegram ha surgido con fuerza en los últimos años como una alternativa a Whatsapp, con funciones en muchos casos superiores aunque con un menor número de usuarios. Sin embargo, poco a poco cada vbez más gente prueba Telegram, y la propia red social, propiedad del ruso Pável Dúrov, acaba de anunciar que han conseguido superar los 500 millones de usuarios activos tras haber recibido a más de 25 millones de nuevas cuentas en las últimas 72 horas.

Geeknetic Telegram ya supera los 500 millones de usuarios activos 1

Más de 25 millones de nuevas cuentas se han creado en telegram tras la modificación de los términos de uso de Whatsapp

La razón de este "éxodo" estaría detrás de los cambios de los términos de uso de Whatsapp, que ahora obliga a compartir los datos del servicio de mensajería instantánea con Facebook, propietaria de la compañía. Aunque estos términos y esa cesión de datos no afectan a los usuarios de la Unión Europea, parece que ha sido suficiente para que millones de usuarios de todo el mundo prueben Telegram como su servicio de mensajería.

Geeknetic Telegram ya supera los 500 millones de usuarios activos 2

Aunque el crecimiento es grande, los números de Telegram todavía están muy lejos de los de Whatsapp

Con esos 500 millones de usuarios activos, Telegram se coloca como una de las alternativas más importantes a Whatsapp, sin embargo, todavía están muy lejos del número de usuarios que utilizan la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook con sus nada más y nada menos que 2.000 millones de usuarios activos, datos que la compañía publicó en febrero del pasado año.

Geeknetic Telegram ya supera los 500 millones de usuarios activos 3

En estas guías os enseñamos a borrar tanto la cuenta de Whatsapp como a borrar la cuenta de Telegram.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram ya supera los 500 millones de usuarios activos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner