Corsair lanza las nuevas cajas de su serie 5000 con sistema de gestión de cableado RapidRoute

Corsair lanza las nuevas cajas de su serie 5000 con sistema de gestión de cableado RapidRoute

por Jordi Bercial 1

Corsair ha lanzado hoy tres nuevas cajas de su serie 5000, y es que los nuevos añadidos a esta gama llegan con los nombres de Corsair 5000D, Corsair 5000D Airflow y Corsair 5000X RGB, permitiendo que el usuario final decida cuál es el diseño final al que quiere apuntar sin sacrificar en características yendo a otras gamas o marcas.

Geeknetic Corsair lanza las nuevas cajas de su serie 5000 con sistema de gestión de cableado RapidRoute 1

Estas cajas llegan con diseños bastante elegantes incluso en el modelo 5000X RGB, pero en general, se trata de cajas sin estridencias que nos permitirán montar un equipo discreto a la par que bonito, permitiéndonos contar con un gran flujo de aire por el camino.

Como es de esperar, el modelo 5000D Airflow, con su frontal perforado, será el que mayor flujo de aire tenga por la parte frontal, permitiendo una mayor refrigeración de los componentes internos del equipo, mientras que el modelo estándar sigue manteniendo dos grandes aperturas frontales en toda la altura de la caja para obtener una buena entrada de aire por parte de los tres ventiladores frontales.

Geeknetic Corsair lanza las nuevas cajas de su serie 5000 con sistema de gestión de cableado RapidRoute 2

Encontramos espacio para cuatro unidades SSD de 2.5 pulgadas y dos unidades de 3.5 pulgadas, además de espacio para varios radiadores de refrigeración gracias a la capacidad para 10 ventiladores de 120mm o 4 ventiladores de 140mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza las nuevas cajas de su serie 5000 con sistema de gestión de cableado RapidRoute ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner