La Cooler Master MasterFrame 700 se puede utilizar como test bench o como caja tradicional

La Cooler Master MasterFrame 700 se puede utilizar como test bench o como caja tradicional

por Jordi Bercial 27/01/2021 ...

Cooler Master ha presentado nuevas cajas al mercado, y una de ellas es la Cooler Master MasterFrame 700, una caja con un diseño abierto que nos puede servir tanto como caja o como test bench, permitiéndonos así facilitar las labores de búsqueda de averías u overclock extremo con sistemas de refrigeración por nitrógeno, por ejemplo, además de exponer todo nuestro hardware con mayor facilidad.

Tal como podemos ver en la web de Cooler Master, la MasterFrame 700 cuenta con un diseño base que nos recordaría mucho a una test bench tradicional, pero cuenta con dos suplementos laterales conectados a dos bisagras cada uno en los que instalar radiadores de refrigeración líquida o ventiladores, siendo este un concepto similar al de la Thermaltake Core P5 pero con la posibilidad de rotar la caja para usarla de test bench.

Adicionalmente, entre las posibilidades que se observan con esta caja, vemos que la compañía propone colgarla de la pared mediante un anclaje VESA 100 x 100, sirviendo así como muestrario de nuestro hardware, algo que a todo entusiasta gustaría al contar con un equipo de gama alta.

En cualquier caso, la Cooler Master MasterFrame 700 estará disponible a partir del primer trimestre del año a un precio de 179.99 dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Cooler Master MasterFrame 700 se puede utilizar como test bench o como caja tradicional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?