Apple lanza una extensión para Chrome para sincronizar las contraseñas que tengamos en iCloud en Windows

Apple lanza una extensión para Chrome para sincronizar las contraseñas que tengamos en iCloud en Windows

por Jordi Bercial 2

Apple ha lanzado una extensión denominada Contraseñas en iCloud que permitirá a los usuarios de ordenadores con Windows pero que cuenten con otros dispositivos de Apple, como un Macbook o un iPhone, tener acceso a las contraseñas que tengamos almacenadas en iCloud, algo que podemos acceder normalmente desde los dispositivos de Apple desde el Llavero.

Esta extensión funcionará tanto hacia un lado como hacia otro, de modo que podremos guardar contraseñas nuevas desde Windows al Llavero de iCloud y podremos acceder a ellas desde el resto de dispositivos Apple que tengamos, sincronizándolas así entre todos nuestros dispositivos Apple, así como entre los dispositivos Windows con esta extensión con los que contemos.

Geeknetic Apple lanza una extensión para Chrome para sincronizar las contraseñas que tengamos en iCloud en Windows 1

Por ahora esta es la única extensión de Chrome que llega con soporte para el Llavero de iCloud en Windows, aunque Apple sí lanzó una herramienta similar para Chrome en Windows 7 y Windows 8, que amasó más de 7 millones de descargas, pero principalmente solo servía para sincronizar los marcadores del navegador entre Chrome en Windows y Safari en los dispositivos de Apple.

Tal como vemos en la web oficial de la extensión en la tienda de Google, la extensión es completamente gratuita y, a fecha de redacción, cuenta con solamente cinco usuarios, por lo que es de esperar que, si existe algún bug o algún detalle por afinar, quede solucionado con el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple Chrome Apple iCloud
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza una extensión para Chrome para sincronizar las contraseñas que tengamos en iCloud en Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner