Skype para Android añade desenfoque del fondo y mejora algunas funciones existentes

Skype para Android añade desenfoque del fondo y mejora algunas funciones existentes

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha actualizado Skype para Android a la versión 8.68, algo que añade una funcionalidad que ha llegado durante el último año a muchas de las aplicaciones de videoconferencias en la industria, y no es más que la ocultación del fondo, en el caso de Skype a través de un desenfoque gaussiano.

Ya hemos podido ver este tipo de características en aplicaciones como NVIDIA Broadcast, donde se utiliza la potencia de la GPU para ocultar en tiempo real la parte que no queremos mostrar, que bien puede ser una habitación o cualquier otra cosa, y si bien en este tipo de programas se nos permite aplicar más efectos que en el caso de Skype para Android, en esta última tenemos todo lo que podemos necesitar a la hora de ocultar algo que no queremos mostrar al resto de interlocutores.

Geeknetic Skype para Android añade desenfoque del fondo y mejora algunas funciones existentes 1

Existen otros cambios realizados en la aplicación, como algo denominado React Hard 2, que nos proporciona un selector de reacciones mejorado con más slots, a la misma vez que “Share Away” permitirá a los usuarios de iPhone y iPad contar con soporte para el tema oscuro del sistema y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

Como era de esperar, también se han resuelto bugs y se ha mejorado la estabilidad de Skype, de modo que todos los usuarios que hayan sufrido de cierres aleatorios o cuelgues deberían ver esta situación mejorada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Skype Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Skype para Android añade desenfoque del fondo y mejora algunas funciones existentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner