VLC se actualizará a la versión 4.0 en los próximos meses con un nuevo reproductor web

VLC se actualizará a la versión 4.0 en los próximos meses con un nuevo reproductor web

por Jordi Bercial Actualizado: 12/02/2021 1

Tal como leemos en The Verge, el famoso reproductor de medios VLC está a punto de llegar a un punto de madurez en su vida, y es que, en los próximos meses, veremos como el popular reproductor de medios que de tantos apuros ha salvado a millones de usuarios se actualiza a la versión 4.0, trayendo consigo un gran número de interesantes novedades.

Una de las principales cosas que nos encontraremos nada más empezar será una interfaz rediseñada, algo que según el presidente de la Fundación VideoLAN, le proporcionará a la aplicación un aspecto más moderno y plano, en línea con lo que podemos encontrar en las interfaces de usuario de muchos programas y webs a día de hoy.

Geeknetic VLC se actualizará a la versión 4.0 en los próximos meses con un nuevo reproductor web 1

En línea con el tema de las páginas web, podremos observar también que el equipo detrás del desarrollo de VLC 4.0 ha integrado más contenido online en el software, además de una nueva forma de ejecutar VLC en una página web, de modo que en principio deberíamos poder incrustar el reproductor de forma sencilla en un portal web.

Por último, pero no menos importante, parece ser que la compañía está considerando crear un competidor a IMDb, de modo que los usuarios podrán mantener una base de datos de películas bajo el nombre interno Moviepedia Project.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: VLC se actualizará a la versión 4.0 en los próximos meses con un nuevo reproductor web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner