Wordpress integra GPT-3 de OpenAI en un plugin para crear textos humanos

Wordpress integra GPT-3 de OpenAI en un plugin para crear textos humanos

por Jordi Bercial 1

Wordpress ha añadido a su gestor de contenidos nada más y nada menos que ContentBot, un plugin que basa su funcionamiento en la inteligencia artificial GPT-3 de OpenAI, y que permite al mismo crear piezas de texto completamente semejantes a lo que escribiría cualquier persona.

Como es de esperar, su versión gratuita cuenta con ciertas limitaciones, como sería un máximo de 10 fragmentos de contenido al día, y la palabra “fragmento” cobra importancia en este contexto, porque el contenido que puede generar ContentBot será de entre 40 y 60 palabras como máximo, de modo que está más bien orientado a que usuarios que necesiten crear piezas largas de información tengan por dónde empezar gracias a esta inteligencia artificial, en vez de ser un reemplazo directo a la escritura manual.

Geeknetic Wordpress integra GPT-3 de OpenAI en un plugin para crear textos humanos 1

Según la información oficial, ContentBot tampoco dará apoyo a contenido creado para industrias delicadas como serían la medicina o finanzas, además de apartarse rápidamente de contenido político, un movimiento inteligente en los tiempos que corren.

GPT-3 es la última versión de la inteligencia artificial de escritura de OpenAI, la más avanzada hasta la fecha, siendo incluso mejor que la GPT-2 que ya era capaz de adaptarse a los estilos de escritura de distintas personas y crear piezas de texto que correspondan en estilo con un autor especifico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Wordpress integra GPT-3 de OpenAI en un plugin para crear textos humanos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner