Lian Li muestra sus próximas 4 torres para ordenador, destacando la V3000+ con capacidad para montar dos sistemas

Lian Li muestra sus próximas 4 torres para ordenador, destacando la V3000+ con capacidad para montar dos sistemas

por Pablo López 19/02/2021 ...

Lian Li muestra sus próximas torres para ordenador, contando con formatos para todos los gustos y necesidades. Estas son las Lian Li Q58, A4-H2O, V3000+ y O11D EVO.

El conocido fabricante de torres Lian Li está preparando nada menos que 4 nuevos modelos, bastante distintos entre sí, para cubrir casi todo el mercado y renovar así alguna que otra línea de cajas de ordenador. La última de las creaciones del fabricante fue la LANCOOL 205M, un modelo minimalista en formato semitorre. Las nuevas torres, descritas a continuación, llegarán en los próximos meses según Guru3D.

  • La Lian Li Q58 es una pequeña torre con un volumen de solo 14.3 litros en formato SFF (Small Form Factor). Solo admite placas base Mini-ITX pero gráficas de hasta 320 mm de longitud y radiadores dobles de 280 mm. A pesar de su pequeño tamaño admite fuentes de alimentación en formato estándar ATX.

Geeknetic Lian Li muestra sus próximas 4 torres para ordenador, destacando la V3000+ con capacidad para montar dos sistemas 1

  • Todavía más pequeña es la Lian Li A4-H2O con tan solo 10.4 litros. En este caso contamos con el mismo soporte para placas base pero las fuentes deberán ser SFX o SFX-L. El espacio para gráficas queda "limitado" a 315 mm y se pueden instalar kits RL de 240 mm.

Geeknetic Lian Li muestra sus próximas 4 torres para ordenador, destacando la V3000+ con capacidad para montar dos sistemas 2

  • Por otro lado, la Lian Li V3000+ resulta ser una caja en formato full tower, es decir, formato completo con 9 ranuras de expansión. Soporta placas base E-ATX, tres radiadores simultáneos de 480 mm y uno adicional de 260 mm y hasta 16 ventiladores de 12 cm. Caben dos ordenadores en ella, es decir, tiene hueco para dos placas base y dos fuentes de alimentación. Otras características de esa enorme torre es su capacidad para albergar 16 HDDs o bien 19 SSDs.

Geeknetic Lian Li muestra sus próximas 4 torres para ordenador, destacando la V3000+ con capacidad para montar dos sistemas 3

  • Por último tenemos la Lian Li O11D EVO, una torre más pequeña que la anterior pero que aún así admite placas base hasta E-ATX, gráficas de 445 mm y fuentes de 200 mm de largo. Admite radiadores de hasta 360 mm en tres posiciones.

Geeknetic Lian Li muestra sus próximas 4 torres para ordenador, destacando la V3000+ con capacidad para montar dos sistemas 4

Todas estas cajas vendrán con algunos ventiladores instalados de serie, siendo estos una variante de los recientemente anunciados UNIFAN SL140 y SL120.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Lian-Li
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li muestra sus próximas 4 torres para ordenador, destacando la V3000+ con capacidad para montar dos sistemas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?