Lian Li anuncia los ventiladores enlazables UNI FAN SL140

Lian Li anuncia los ventiladores enlazables UNI FAN SL140

por Jordi Bercial Actualizado: 28/12/2020 1

Lian-Li amplia su repertorio de componentes para refrigeracion con el anuncio de una nueva versión de sus ventiladores enlazables con un tamaño mayor, en forma de los Lian-Li UNI FAN SL140, y es que tras el lanzamiento de los UNI FAN SL120, que nos permiten ahorrarnos una gran cantidad de cableado en el montaje de un equipo, gracias al ingenioso sistema de alimentación con el que cuentan estos ventiladores.

Los SL140 llegan con un tamaño de 140mm de diámetro y cuentan con esquinas de goma para reducir el ruido provocado por las vibraciones del ventilador, las cuales, si bien pueden no ser para nada notables a la velocidad mínima de 500RPM de estos ventiladores, puede llegar a ser percibible a las 1500RPM máximas que alcanzan estos ventiladores, velocidades menores que el rango de entre 800 y 1900 RPM que son capaces de alcanzar los SL120.

Geeknetic Lian Li anuncia los ventiladores enlazables UNI FAN SL140 1

Estos ventiladores comparten el mismo sistema de conexión de los SL120, donde encontramos unos encajes en la propia estructura del ventilador con varios pines de conexión que nos permiten pasar la corriente de un ventilador a otro, así como la información relativa a la velocidad del ventilador y de la iluminación RGB de cada uno de ellos. Cabe destacar que no rompen la compatibilidad con los anclajes estandar.

Los Lian-Li UNI FAN SL140 llegan al mercado a un precio de 69.99 dólares para un pack de dos ventiladores y una controladora para los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li anuncia los ventiladores enlazables UNI FAN SL140 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner