Lian Li lanza sus primeras refrigeraciones líquidas AiO Galahad con radiadores de 240 y 360 mm

Lian Li lanza sus primeras refrigeraciones líquidas AiO Galahad con radiadores de 240 y 360 mm

por Antonio Delgado 2

Lian Li es un conocido fabricante de cajas de ordenador, la gran mayoría creadas con el aluminio como material de estructura y diseño, pero que también tiene en su catálogo accesorios como cables RGB o mesas-caja. Ahora, la compañía ha lanzado oficialmente sus kits de refrigeración líquida All in One "Galahad".

Geeknetic Lian Li lanza sus primeras refrigeraciones líquidas AiO Galahad con radiadores de 240 y 360 mm 1

Con estos kits, con dos modelos disponibles, Lian Li entra en este mercado ofreciendo un sistema de radiador doble de 240 mm o radiador triple de 360 mm junto a un bloque de CPU con bomba integrada, todo ello con decoración RGB Direccionable o ARGB en los ventiladores y también en el bloque, tanto en un anillo exterior como en uno interior colocado en la tapa superior.

Geeknetic Lian Li lanza sus primeras refrigeraciones líquidas AiO Galahad con radiadores de 240 y 360 mm 2

Tanto el modelo de 240 mm, Galahad 240 como el de 360 mm, Galahad 360, son compatibles con procesadores AMD de socket AM4 o procesadores Intel de socket LGA115x, LGA1200 y LGA2066.

Los bloques fueron mostrados por la compañía en el CES 2020, pero es ahora cuando se empiezan a ver en las tiendas en versión final.

Sus precios en España no se han desvelado, pero en el mercado internacional rondarán los 160 euros por el modelo Galahad 360  y 125 euros por el Galahad 240.

Geeknetic Lian Li lanza sus primeras refrigeraciones líquidas AiO Galahad con radiadores de 240 y 360 mm 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li lanza sus primeras refrigeraciones líquidas AiO Galahad con radiadores de 240 y 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner