Lian Li prepara la torre Lancool 215 con soporte para placas E-ATX y doble ventilador frontal de 20 cm por $69.99

Lian Li prepara la torre Lancool 215 con soporte para placas E-ATX y doble ventilador frontal de 20 cm por $69.99

por Pablo López 2

Lian Li ha desvelado una nueva caja de ordenador que se caracteriza por su bajo coste, $69.99, y se incluyen dos ventiladores ARGB frontales de 20 cm y uno trasero de 12 cm.

Lian Li es una de las marcas de excelencia en el mercado de torres de ordenador. Sus modelos están cuidados al detalle y de vez en cuando sorprenden con ediciones limitadas que no se pueden comprar, o bien con sus torres-escritorio con el fin de ahorrar espacio y un toque elegante a la habitación. Ahora, desde Overclock3d nos llega el eco de una nueva torre que se caracteriza por su precio, y es que los modelos de Lian Li suelen costar bastante más que este. La nueva caja es la Lian Li Lancool 215, un modelo de dimensiones todavía desconocidas pero que admite placas base E-ATX. En el frontal se incluyen dos ventiladores de 20 cm ARGB y en la parte trasera uno de 12 cm sin iluminación alguna.

Geeknetic Lian Li prepara la torre Lancool 215 con soporte para placas E-ATX y doble ventilador frontal de 20 cm por $69.99 1

Se puede apreciar en el lateral un cristal templado que lo cubre entero, así como soporte para radiadores dobles superiores (de 280 mm) y triples frontales (de 360 mm) que añaden bastante versatilidad a la caja. En la parte abajo del frontal está el logo de Lian Li con iluminación ARGB también, mientras que en el interior se observa una separación mediante una cubierta para la fuente de alimentación.

La Lian Li Lancool 215 estará disponible para su reserva a partir de agosto por $69.99, lo que es una gran noticia para los amantes de la marca. Veremos si la cifra se mantiene con el cambio a Euros, que todavía es desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li prepara la torre Lancool 215 con soporte para placas E-ATX y doble ventilador frontal de 20 cm por $69.99 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner