El iMac 2021 recibirá cinco opciones de color de cara a su rediseño

El iMac 2021 recibirá cinco opciones de color de cara a su rediseño

por Jordi Bercial Actualizado: 25/02/2021 1

Han existido ya algunas noticias referentes al rediseño que todo el mundo espera en relación al iMac de Apple, y es que, si bien su diseño ya es un clásico, son muchos los usuarios que esperan que los próximos iMac sigan el mismo lenguaje de diseño que podemos encontrar por ejemplo en el Apple Pro Display XDR, especialmente en cuanto a una generosa reducción de marcos se refiere.

Geeknetic El iMac 2021 recibirá cinco opciones de color de cara a su rediseño 1

Sin embargo, tal como podemos ver en un vídeo de Jon Prosser, parece ser que lo que sí podremos ver próximamente en los iMac es una mayor selección de colores, derivada de la que podemos encontrar en los iPad, de modo que podremos elegir entre plateado, negro, verde, azul y rosa para nuestro futuro iMac, además de un diseño más cuadrado que mantiene la esencia del iMac pero con un toque más moderno.

En el mismo artículo también podemos ver que se habla de un posible Mac Pro más pequeño, con procesadores Apple Silicon en su interior, que permitirían al equipo profesional de la compañía llegar con un tamaño de menos de la mitad del actual, algo que, si bien no sería demasiado complicado en términos generales de lo que es un ordenador, sí que encontramos una buena cantidad de hardware en el interior del Mac Pro.

Geeknetic El iMac 2021 recibirá cinco opciones de color de cara a su rediseño 2

Los renders que adjuntan a la información que os traemos nos dejan ver que el nuevo Mac Pro llegaría con un diseño que recordaría al del Power Mac G4 Cube, de modo que este equipo podría servir también como tributo a aquel clásico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iMac 2021 recibirá cinco opciones de color de cara a su rediseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner