Algunos usuarios de los Google Nest Mini están sufriendo problemas persistentes de conectividad

Algunos usuarios de los Google Nest Mini están sufriendo problemas persistentes de conectividad

por Jordi Bercial 8

Según podemos leer en Android Central, son varios los propietarios de los Google Nest Mini que están sufriendo de problemas de conectividad constantes que impiden la utilización normal del popular altavoz inteligente de Google, que recordamos, se trata del modelo más vendido de la compañía debido a lo económico que es.

Sin embargo, múltiples usuarios han tenido que lanzarse a los foros de soporte de Google, algo que la compañía ya ha reconocido, para advertir de dos problemas separados que, en cualquiera de los casos, están provocando que no se pueda utilizar el Google Nest Mini de forma fiable.

Geeknetic Algunos usuarios de los Google Nest Mini están sufriendo problemas persistentes de conectividad 1

Por una parte, vemos como el altavoz se puede desconectar intermitentemente de la red WiFi a la que se encuentra conectado, mientras que, por otra parte, vemos como el altavoz se desvincula de la cuenta de Google, algo que nos obliga a rehacer la vinculación, pero no impide que esto vuelva a ocurrir de nuevo, por lo que vemos usuarios que se encuentran constantemente vinculando el altavoz a su cuenta de Google o a la red WiFi de su casa.

Como ya hemos comentado, Google ha reconocido que este problema existe, y que últimamente ha aumentado en frecuencia, al menos desde los primeros reportes desde 2019, por lo que principalmente se trata de un problema que lleva tiempo afectando a sus usuarios y que, por ahora, no parece tener una solución clara.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos usuarios de los Google Nest Mini están sufriendo problemas persistentes de conectividad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner