Lexar anuncia nuevas tarjetas MicroSD con capacidades de hasta 1TB y velocidades de hasta 150MB/s

Lexar anuncia nuevas tarjetas MicroSD con capacidades de hasta 1TB y velocidades de hasta 150MB/s

por Jordi Bercial 1

Lexar ha presentado hoy la nueva gama de tarjetas MicroSD PLAY, una gama de tarjetas orientada a la visualización de contenido de alta calidad, sin importar si son juegos, películas, música o libros, de modo que sean archivos grandes o pequeños, contaremos con un rendimiento de lectura a la altura de nuestro contenido.

Con velocidades de hasta 150MB/s y certificaciones de rendimiento A1 o A2, además de capacidades de hasta 1TB, podremos almacenar prácticamente cualquier contenido en su interior sin tener que preocuparnos de nada, algo crítico conforme los nuevos formatos de contenido llegan con tamaños de varias decenas de GB cuando nos referimos a películas en alta calidad.

Geeknetic Lexar anuncia nuevas tarjetas MicroSD con capacidades de hasta 1TB y velocidades de hasta 150MB/s 1

Si bien deberían ser todas compatibles con prácticamente cualquier dispositivo que cuente con una ranura MicroSD, se especifica compatibilidad expresa con la Nintendo Switch, algo lógico teniendo en cuenta que podemos trasladar juegos desde la memoria de la misma a la tarjeta de memoria y viceversa.

Las Lexar PLAY llegan a precios de 21.99 dólares para el modelo de 128GB, 45.99 dólares para el modelo de 256GB, 94.99 dólares para el modelo de 512GB y 249.99 dólares para el modelo de 1TB. No se ha determinado ninguna fecha de lanzamiento por lo que es de esperar que estas tarjetas estén disponibles en breve en los principales portales de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lexar anuncia nuevas tarjetas MicroSD con capacidades de hasta 1TB y velocidades de hasta 150MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner