El AYA Neo se lanzará mañana a las 4 de la madrugada

El AYA Neo se lanzará mañana a las 4 de la madrugada

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en Twitter, la salida a la venta del AYA Neo es inminente, y tal como podemos ver en la lista proporcionada por la compañía, donde se listan específicamente las horas en las que el equipo saldrá a la venta, en España tendremos que sacrificar unas horas de sueño a cambio de la oportunidad de hacernos con uno de estos equipos portátiles con forma de consola.

El AYA Neo cuenta con un AMD Ryzen 5 4500U en su interior, contando con 6 núcleos y una GPU con también 6 núcleos que nos permitirán contar con un rendimiento Gaming aceptable para lo que se trata, un competidor para consolas como la Nintendo Switch en cuanto a factor de forma se refiere, aunque apunte a un público bastante distinto.

Con el AYA Neo, gracias a su hardware tradicional, podremos jugar a juegos de PC sobre Windows 10, por lo que potencialmente podríamos hacer tanto eso como emular otras consolas, dependiendo de la potencia que sea capaz de proporcionar el Ryzen 5 en su interior, especialmente con las restricciones térmicas que encontramos en este tipo de diseño.

El precio “Early Bird” para el AYA Neo es de 699 dólares para las primeras 42 unidades, precio que aumenta para hasta los 789 dólares para el modelo de 500GB y 869 dólares para el modelo de 1TB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El AYA Neo se lanzará mañana a las 4 de la madrugada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner