Las ultimas mejoras para el desarrollo de Chrome harán que las nuevas características lleguen antes a los usuarios

Las ultimas mejoras para el desarrollo de Chrome harán que las nuevas características lleguen antes a los usuarios

por Jordi Bercial ...

No es ninguna novedad para usuarios avanzados el acceder al apartado de flags de Google Chrome para activar características que están aún en fases de desarrollo o experimentales, y es algo que puede ser bastante repetitivo cuando tenemos que hacerlo múltiples veces, especialmente si somos responsables del desarrollo o del feedback de una característica en específico.

Por ello, tal como podemos ver en Twitter, a partir de ahora las versiones Canary, y pronto en las versiones Dev y Beta, podremos ver un nuevo icono que nos permitirá acceder a las funciones experimentales en desarrollo de forma más rápida y sencilla, de modo que no tendremos que buscar por una interminable lista de flags hasta encontrar la que nos interesa habilitar, deshabilitar o modificar de cualquier modo.

Asimismo, también encontramos que los “milestones” de desarrollo de Google Chrome se sucederán cada cuatro semanas a partir de ahora, en vez de cada seis semanas como era costumbre hasta ahora, mientras que los usuarios empresariales tendrán una cadencia de ocho semanas con actualizaciones de seguridad cada dos semanas para los usuarios que hagan uso de la opción Extended Stable, dando así un cierto margen de tiempo para que los administradores puedan gestionar mejor las actualizaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software Google Chrome
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las ultimas mejoras para el desarrollo de Chrome harán que las nuevas características lleguen antes a los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?