La app de Facebook para Windows 10 regresa un año después completamente rediseñada

La app de Facebook para Windows 10 regresa un año después completamente rediseñada

por Antonio Delgado 11/03/2021 ...

Hace ahora poco más de un año, Facebook retiraba de la tienda de Windows 10 su aplicación para acceder a la famosa red social, dejando como único método de entrada la versión web. Realmente, la app no era más que una adaptación de la propia web de Facebook sin añadir ningún extra ni mejora, y por aquel entonces llevaba mucho tiempo abandonada sin actualizaciones.

Lo que parecía una decisión definitiva parece no serlo tanto, ya que prácticamente por sorpresa, Facebook ha vuelto a subir una aplicación a la Microsoft Store en forma de beta, y se trata de una nueva aplicación rehecha desde 0 para la plataforma de aplicaciones universales de Windows 10, por lo que se añade notificaciones nativa con el sistema entre otras cosas.

Geeknetic La app de Facebook para Windows 10 regresa un año después completamente rediseñada 1

La nueva aplicación de Facebook para Windows 10 tiene un diseño renovado 

La aplicación, si bien tiene un diseño muy similar a la versión web, está adaptada a Windows 10, y la interfaz propia supone un híbrido entre la web y las aplicaciones de móviles, adaptándose a todo tipo de dispositivos y tamaños. Su fluidez es también destacable, superando a la versión web y dotando de algo más de sentido a la app que el que tenía con la limitada versión anterior.

Geeknetic La app de Facebook para Windows 10 regresa un año después completamente rediseñada 2

La aplicación es compatible con Windows 10 a partir de la versión 16299.0 y también funciona en Xbox One y en las versiones de 32 y 64 Bits X86 del So y Windows 10 para ARM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La app de Facebook para Windows 10 regresa un año después completamente rediseñada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?