Las tiendas digitales de PlayStation 3, PS Vita y PSP cerrarán en unos meses

Las tiendas digitales de PlayStation 3, PS Vita y PSP cerrarán en unos meses

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en TheGamer, parece ser que Sony está lista para cerrar las tiendas digitales de la anterior generación de consolas, siendo estas las PSP, PS Vita y PlayStation 3, sistemas que llegaron tan pronto como 2004 y que ya tienen más de una década a sus espaldas.

Por ahora existen algunos interrogantes importantes, como qué ocurrirá con los contenidos que los usuarios tienen comprados cuando la tienda esté cerrada, pues es posible que ni siquiera sea posible descargar los contenidos de nuevo.

Geeknetic Las tiendas digitales de PlayStation 3, PS Vita y PSP cerrarán en unos meses 1

Las tiendas cerrarán en días distintos, siendo que las tiendas de PSP y PlayStation 3 se cerrarán el día 2 de julio, mientras que la de PS Vita se quedará abierta hasta el día 27 de agosto. Después de esas fechas, no podremos adquirir ningún tipo de contenido en las respectivas tiendas, ya sean juegos o DLCs de cualquiera de los títulos con los que contemos.

En el peor de los casos, es posible que no podamos jugar a nada más que a medios físicos, algo que nos obligaría a depender enteramente de la segunda mano o de intentar piratear la consola que tengamos, algo que no siempre es posible y, definitivamente, no es legalmente válido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las tiendas digitales de PlayStation 3, PS Vita y PSP cerrarán en unos meses ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner