Google estaría trabajando en un nuevo Chromecast según la FCC

Google estaría trabajando en un nuevo Chromecast según la FCC

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver a través de Android Authority, parece ser que Google estaría trabajando en un nuevo Chromecast, pues si bien la FCC solamente menciona que se trata de un dispositivo de streaming inalámbrico, no deja de encajar perfectamente con la descripción de un Google Chromecast.

En cualquier caso, este dispositivo contaría con el número de modelo G3AL9, una batería interna de 3.65V y conexión directa a 5V tanto para el funcionamiento del Chromecast como para recargar la batería, y según se puede entender, sin pantalla, dado que los dispositivos con pantalla no necesitan contar con una pegatina FCC ID en la parte trasera, algo que sí tiene este dispositivo.

Geeknetic Google estaría trabajando en un nuevo Chromecast según la FCC 1

Más allá de esto no se conoce más información, dado que el contrato de confidencialidad de Google con la FCC termina en septiembre, así que más allá de distintas filtraciones, por ahora no podremos conocer más datos a partir de la FCC.

Es posible que esto apunte a una ventana de lanzamiento más adelante este año para este Chromecast portátil con batería, de modo que si bien no queda del todo claro cómo funcionaría, sí que podemos quedarnos con que Google lanzará un nuevo Chromecast este año, aunque posiblemente a finales de año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Google Chromecast FCC
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google estaría trabajando en un nuevo Chromecast según la FCC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner