NVIDIA Reflex llega a Rainbow Six Siege de manera oficial

NVIDIA Reflex llega a Rainbow Six Siege de manera oficial

por Antonio Delgado 2

La tecnología NVIDIA Reflex que llegó con las RTX 30, aunque su soporte está incluido también en gráficas de gamas anteriores, permite reducir la latencia del equipo en juegos.

Nos referimos con latencia a la diferencia de tiempo que hay entre que realizamos una acción, y esta ocurre en el juego. Por ejemplo, si pulsamos el botón del ratón para disparar, el tiempo que pasa entre ese momento y el momento en el que el juego dispara, es la latencia. A menor latencia, mejor tiempo de respuesta y competitividad y ahí es donde NVIDIA Reflex puede ayudar a reducir esos tiempos, tanto si disponemos de monitores de 360 Hz específicos como con monitores convencionales.

Geeknetic NVIDIA Reflex llega a Rainbow Six Siege de manera oficial 1

NVIDIA Reflex llega a la versión final de Rainbow Six Siege

Esta reducción de latencia suele aprovecharse en juegos competitivos, y ahora uno de los más jugados actualmente, el Rainbow Six Siege, ha recibido soporte para NVIDIA Reflex en su versión final, ya que hasta ahora solo estaba disponible en los servidores de prueba.

Para utilizarlo, hay que actualizar el juego a la última versión,  descargar los drivers NVIDIA 465.89 y activar la opción en el menú del juego.

Geeknetic NVIDIA Reflex llega a Rainbow Six Siege de manera oficial 2

Hay 3 opciones disponibles:

  • Desactivado: no se utiliza NVIDIA Reflex.
  • Activado: Se activa el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex.
  • Activado + mejora: Se activa Reflex y el boost que permite que la GPU trabaje a una frecuencia más alta cuando es necesario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA Reflex llega a Rainbow Six Siege de manera oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner