Nuevos Auriculares Newskill Sylvanus Pro con sonido 7.1 virtual y drivers premium de 55 mm

Nuevos Auriculares Newskill Sylvanus Pro con sonido 7.1 virtual y drivers premium de 55 mm

por Juan Antonio Soto 1

Newskill, fabricante de periféricos para Gaming, presenta sus nuevos auriculares Newskill Sylvanus PRO con sonido envolvente virtual 7.1 gracias a su conexión USB, aunque también son compatibles con consolas y teléfonos móviles con conexión Jack de 3.5mm. Los drivers de 50 mm premium son ligeramente inferiores a los de los Newskill Kimera V2, pero ofrecen una buena calidad de sonido con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 115 dB. Las orejeras tienen acabado en piel que podemos cambiar por unas con acabado en terciopelo también incluidas.

Geeknetic Nuevos Auriculares Newskill Sylvanus Pro con sonido 7.1 virtual y drivers premium de 55 mm 1

Dispone de un micrófono desmontable y ajustable con filtro y que tiene una sensibilidad de -42DB+- 3dB. Su peso es de 340 gramos y tienen un diseño de diadema acabado en aluminio anodizado mate de color azul, pensado para largas sesiones de juego sin afectar a su comodidad, este modelo no cuenta con la habitual iluminación RGB que viene apareciendo en los últimos productos lanzados para gaming, como la base que tiene la marca a la venta y que además cuenta con hub USB. Los Sylvanus Pro disponen de un software específico para configurar las funciones de audio y el sonido surround 7.1 virtual.

Geeknetic Nuevos Auriculares Newskill Sylvanus Pro con sonido 7.1 virtual y drivers premium de 55 mm 2

Los nuevos Newskill Sylvanus Pro están ya a la venta en la web de Newskill con un precio de 89,95 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Auriculares Newskill Sylvanus Pro con sonido 7.1 virtual y drivers premium de 55 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner