Carcasa transparente e iluminación RGB en el ratón Newskill Lycan de hasta 16000 DPI

Carcasa transparente e iluminación RGB en el ratón Newskill Lycan de hasta 16000 DPI

por Pablo López 1

Newskill ha lanzado el ratón gaming Lycan con un llamativo acabado transparente que refleja todo tipo de iluminación RGB del interior.

El Newskill Lycan es un modelo de ratón gaming que desde luego llama la atención a primera vista. Para modelos más normales, Newskill tiene el ratón gaming EOS. El fabricante se ha basado en una estructura completamente transparente para que la iluminación se extienda por toda la cubierta fácilmente, creando así un curioso efecto que se puede personalizar mediante la iluminación propia RGB. El sensor que integra es el PixArt 3389 que alcanza las 16000 DPI y ofrece una tasa de refresco de 1000 Hz, algo habitual en ratones gaming por cable.

Geeknetic Carcasa transparente e iluminación RGB en el ratón Newskill Lycan de hasta 16000 DPI 1

La carcasa translúcida del Newskill Lycan destaca sobre cualquier otro aspecto del ratón

Este ratón de carcasa transparente integra 5 botones, ya que cuenta con dos botones en el lateral izquierdo, por lo que no está diseñado para personas zurdas. Los interruptores que vienen instalados en el Newskill Lycan son Huano y están pensados para resistir 50 millones de pulsaciones sin problema alguno.

Geeknetic Carcasa transparente e iluminación RGB en el ratón Newskill Lycan de hasta 16000 DPI 2

De seguro, la carcasa transparente captará las miradas de muchos jugadores, así que Newskill realmente no tiene mucha competencia en este tipo de productos que ya ratones con estéticas así, escasean. El fabricante está acostumbrado a lanzar productos llamativos, como las sillas gaming con RGB. El Newskill Lycan saldrá a la venta el 28 de diciembre por 49.95. Se puede reservar ya en su tienda online o bien esperar y comprarlo en tiendas como PC Componentes o a Amazon, donde estará también disponible.

Geeknetic Carcasa transparente e iluminación RGB en el ratón Newskill Lycan de hasta 16000 DPI 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Newskill Addressable RGB Pixart
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Carcasa transparente e iluminación RGB en el ratón Newskill Lycan de hasta 16000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner