Drivers de 53 mm y acabados blancos con RGB en los  nuevos auriculares Newskill Kimera V2 Ivory

Drivers de 53 mm y acabados blancos con RGB en los nuevos auriculares Newskill Kimera V2 Ivory

por Antonio Delgado 1

Newskill ha añadido un nuevo modelo de auriculares gaming a su familia de periféricos de audio. En este caso hablamos de los Newskill Kimera V2 Ivory, un modelo que se coloca en la gama alta de la compañía y que llega con un diseño en tonos blancos e iluminación RGB.

Entre sus especificaciones técnicas podemos destacar sus drivers de neodimio de 53 mm con una impedancia de 32 ohmios y una respuesta de frecuenica de 20 Hz a 20 KHz con una sensibilidad de 106dB ±3dB y una potencia de 100 mW (nominal de 15 mW).

Geeknetic Drivers de 53 mm y acabados blancos con RGB en los  nuevos auriculares Newskill Kimera V2 Ivory 1

Les acompaña un micrófono onminidrecional de 6*5 mm con una sensibilidad de 58 DB y una respuesta de frecuencia de 50Hz a 10 KHz

El diseño de esta variante "Ivory" (marfil en español) es completamente blanca, con tonos claros también en las almohadillas de polipiel y solamente decorado por una zona de leds RGB bajo las rejillas de cada auricular. En total tenemos un peso de 340 g sin incluimos el micrófono y el cable, con unas dimensiones de 23 x 20 x 11,5 cm

Geeknetic Drivers de 53 mm y acabados blancos con RGB en los  nuevos auriculares Newskill Kimera V2 Ivory 2

Su precio de lanzamiento en España es de 69,95 euros y estarán disponibles en el mercado el 28 de febrero, aunque ya se pueden reservar en la propia web de Newskill.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers de 53 mm y acabados blancos con RGB en los nuevos auriculares Newskill Kimera V2 Ivory ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner