La versión 14.5 de iOS y iPadOS necesaria para los AirTag será lanzada la próxima semana

La versión 14.5 de iOS y iPadOS necesaria para los AirTag será lanzada la próxima semana

por Juan Antonio Soto 2

Ayer tuvo lugar la presentación de Apple donde dio a conocer productos de los que se venían hablando estos días, pudimos ver el nuevo iPad Pro con procesador M1 y una nueva pantalla con retroiluminación MiniLED XDR y 1600 nits en la versión de 12,9 pulgadas. También vimos la presentación de los rumoreados AirTag que harán uso de la red Find My para localizar objetos con indicaciones muy precisas.

Geeknetic La versión 14.5 de iOS y iPadOS necesaria para los AirTag será lanzada la próxima semana 1

Para poder hacer uso de los AirTag es necesario que los dispositivos compatibles ejecuten la versión de iOS y iPadOS 14.5, esta se anunció disponible para desarrolladores durante el evento. Pero no está al alcance de todos los usuarios.

Según podemos ver en la nota de prensa de los AirTag de Apple, la versión final de iOS 14.5 estará disponible la próxima semana para todos los usuarios que quieran actualizar, ofreciendo así la posibilidad de usar los AirTag que se podrán adquirir el día 30 de este mes, también se podrán usar el resto de funciones como la posibilidad de usar mandos de PS5 y Xbox Series X o desbloquear el iPhone con tu Apple Watch sin usar Face ID.

Geeknetic La versión 14.5 de iOS y iPadOS necesaria para los AirTag será lanzada la próxima semana 2

Junto con esta actualización de iOS, también se espera que se actualicen los relojes de la marca a watchOS 7.4 además de los Apple TV con tvOS 14.5. La semana que viene conoceremos más detalles acerca de las nuevas funciones en estas actualizaciones, aunque no sabemos el día que será lanzada para los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 14.5 de iOS y iPadOS necesaria para los AirTag será lanzada la próxima semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner