Los fabricantes están probando el Snapdragon 888 Pro y será lanzado en terminales después de verano

Los fabricantes están probando el Snapdragon 888 Pro y será lanzado en terminales después de verano

por Juan Antonio Soto 1

Desde el pasado 1 de diciembre está disponible el SoC más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888. Hasta el momento este SoC se ha reservado para los teléfonos de gama alta de las diferentes marcas, que podíamos ver como lanzaban sus terminales estrella pocos días después del lanzamiento de este procesador.

Como ya adelantamos, una nueva versión del Snapdragon 888 estaría disponible en la segunda mitad de este mismo año, pero desde Weibo vemos como en lugar de llamarlo 888 Plus lo llaman Snapdragon 888 Pro, un lanzamiento casi obligatorio para contrarrestar al Exynos 2100 con una considerable mejora respecto a los anteriores y un núcleo Cortex-X1.

Geeknetic Los fabricantes están probando el Snapdragon 888 Pro y será lanzado en terminales después de verano 1

El informante asegura que los fabricantes ya están probando este nuevo SoC Snapdragon 888 Pro y que para el tercer cuarto de este 2021 empezaremos a ver los nuevos teléfonos que lo incluyen. Desafortunadamente no han especificado los cambios que va a sufrir con respecto al 888, pero ya vimos en su anterior versión mejorada como incluía soporte para Wi-Fi 6E y Bluetooth además de un pequeño overclock que mejoraba las frecuencias, hablamos del Snapdragon 865 Plus.

Para unas especificaciones completas y poder comparar con el actual Snapdragon 888 tendremos que esperar al lanzamiento de este nuevo modelo Pro donde veremos si lleva un nuevo proceso de fabricación o han mejorado el actual como hicieron anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los fabricantes están probando el Snapdragon 888 Pro y será lanzado en terminales después de verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner