Netgear WAX 620: el punto de acceso WiFi 6 más rápido del mercado consigue alcanzar los 3.600 Mbps

Netgear WAX 620: el punto de acceso WiFi 6 más rápido del mercado consigue alcanzar los 3.600 Mbps

por Antonio Delgado ...

Lo nuevo de Netgear es un punto de acceso con WiFi 6 enfocado a pequeñas y medianas empresas que presume de ser el más rápido del mercado. Para ello, alcanza velocidades combinadas de 3,6 Gbps en 802.11ax (WiFi 6). 

El Netgear WAX 620 permite convertir cualquier red local cableada en una red wifi de alto rendimiento, o ampliar redes combinadas ya disponibles previamente. Incluye un puerto Ethernet RJ45 de 2,5 Gbps y también soporta PoE (Power over Ethernet) por lo que no necesita adaptador de corriente ni un enchufe cerca si tenemos una red compatible con este estándar de alimentación que utiliza cables Ethernet para transmitir la corriente.

Geeknetic Netgear WAX 620: el punto de acceso WiFi 6 más rápido del mercado consigue alcanzar los 3.600 Mbps 1

El Netgear WAX 620 se podrá comprar desde hoy mismo por 229,99 euros

El WAX 620 ofrece 8 streams de datos (4x4) y soporta seguridad WPA3 con encriptado de 128 bits y hasta 192 bits. Además, se puede configurar y gestionar tanto en local como mediante el sistema de Insight de Netgear, una tecnología que utiliza la nube de la compañía para poder configurar y monitorizar distintos dispositivos como el Netgear  GC110 que ya probamos con Insight.

El precio del Netgear WAX 620 en España será de 229,99 euros y llegará desde hoy mismo a las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netgear WAX 620: el punto de acceso WiFi 6 más rápido del mercado consigue alcanzar los 3.600 Mbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?