Creative muestra su primera tarjeta PCI Express

por Javier Rodríguez 1

Hace ya dos años que Creative presentó su familia de tarjeta de sonido con el nuevo chip XFI y ya por aquel entonces algunos soñabamos con un paso a PCI Express que consiguiera reducir el consumode CPU en los juegos.

Con el paso de los meses, el lanzamiento de los micros multinúcleo, el "buen" funcionamiento del chip tanto en prestaciones como en rendimiento y también la creciente competencia de los chips integrados ha hecho que nos olvidaramos de nuestras reinvidicaciones.

Este nuevo modelo, que seguramente no saldrá a la venta retail, solo nos indica que cada dos años Creative remoza su gama de tarjetas de sonido, no con cambios de gran calado pero si con alguna mejora. Parece que este año los tiros irán por un cambio de interfaz, que ahora ya no se si agradeceremos porque hemos comprado nuestras placas base y sistemas pensando en la tarjeta PCI de Creative pero que será un cambio notable en optimizacion de recursos, aunque ya no nos importe tanto el consumo de CPU, porque ahora nuestros procesadores, por pocos euros, pueden equipar dos núcleos.

Creative muestra su primera tarjeta PCI Express, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Creative muestra su primera tarjeta PCI Express ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner