Aparecen imágenes en alta resolución de la placa base con el chip AMD 4700S

Aparecen imágenes en alta resolución de la placa base con el chip AMD 4700S

por Jordi Bercial 1

Recientemente nos hacíamos eco de la existencia de un chip AMD denominado 4700S, sin ser parte de la familia Ryzen, algo que levantó bastantes sospechas hasta poderse determinar que se trataba de un chip derivado del que encontramos en la Xbox Series X de Microsoft, aunque con la iGPU deshabilitada, razón por la que principalmente la placa no cuenta con salidas de vídeo, así como llega con una tarjeta gráfica dedicada en el sistema que la incluye.

En el tweet bajo estas líneas podemos acceder a las imágenes en alta resolución una por una, pero por lo general, podemos apreciar como la placa base cuenta con 8 puertos USB, un puerto Ethernet y tres conectores de audio, muy en línea con lo que cabría esperar con algunas placas económicas de origen chino que podemos encontrar en tiendas como AliExpress.

En cualquier caso, también apreciamos un generoso backplate, en el cual probablemente se encuentre la memoria RAM del sistema, dado que esta placa base, de tamaño Mini ITX, no cuenta con slots de memoria RAM, y tampoco parece que los chips se encuentren en la misma cara que el procesador.

Por lo demás, esta placa base parece contar con conectores internos estándar, por lo que podría ser posible que en un futuro estas placas base empiecen a llegar de forma independiente a algunos portales de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes en alta resolución de la placa base con el chip AMD 4700S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner