Android 12 contará con un nuevo diseño de su interfaz además de mayor seguridad y privacidad

Android 12 contará con un nuevo diseño de su interfaz además de mayor seguridad y privacidad

por Juan Antonio Soto 1

La Google I/O se celebra desde el 18 hasta el 20 de mayo de manera virtual como se viene acostumbrando desde el pasado año. En este evento todos esperamos la presentación de la nueva versión del sistema operativo por excelencia Android 12 Snow Cone, del que hemos visto ya algunos adelantos como la opción de brillo extra tenue gracias a los desarrolladores.

Geeknetic Android 12 contará con un nuevo diseño de su interfaz además de mayor seguridad y privacidad 1

Desde el canal de YouTube de Front Page Tech y a tan solo un día del evento Google I/O nos revelan los tres grandes cambios que incorporará Android 12 Snow Cone.

  • Una maravillosa nueva experiencia
  • Mayor privacidad y seguridad.
  • Todos tus dispositivos funcionan mejor juntos.

Geeknetic Android 12 contará con un nuevo diseño de su interfaz además de mayor seguridad y privacidad 2

Podemos ver en el video que la maravillosa nueva experiencia supondrá el mayor cambio en el aspecto del sistema operativo de Google. La interfaz se ha rediseñado por completo, los botones, las animaciones o los widgets, también se ha renovado el tono de las notificaciones, los iconos, el teclado, que ahora están más en la línea de Android. También permitirá agrupar las notificaciones de las aplicaciones que elijamos para mayor comodidad.

Geeknetic Android 12 contará con un nuevo diseño de su interfaz además de mayor seguridad y privacidad 3

Desafortunadamente no conocemos las nuevas funciones con mayor seguridad y privacidad que anuncia Front Page Tech en su canal y tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Android 12 contará con un nuevo diseño de su interfaz además de mayor seguridad y privacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner