Disponibles los driver AMD Radeon Adrenalin 21.5.2 con soporte para Days Gone y DirectX 12 Agility SDK

Disponibles los driver AMD Radeon Adrenalin 21.5.2 con soporte para Days Gone y DirectX 12 Agility SDK

por Juan Antonio Soto Actualizado: 18/05/2021 1

Hace apenas 11 días se actualizaron los drivers para AMD Radeon Adrenalin 21.5.1 con soporte para el Resident Evil Village y ya tenemos disponible la versión 21.5.2 que puedes descargar desde su propio software o desde aquí. En esta ocasión se incluye soporte para el juego Days Gone, también para Microsoft DirectX 12 Agility SDK y Microsoft Shader Model 6.6 que añade nuevas funciones gráficas a los juegos.

Geeknetic Disponibles los driver AMD Radeon Adrenalin 21.5.2 con soporte para Days Gone y DirectX 12 Agility SDK 1

Aparte de dar soporte a este juego y las APIs de Microsoft, se han corregido algunos fallos que presentaban anteriormente entre los que se incluyen:

  • Corrupción de sombras en Cyberpunk 2077 con las tarjetas AMD Radeon series 6000 cuando el Raytracing está habilitado.
  • Pérdida intermitente de señal cuando se está usando HEVC para las Radeon RX 5000 o superiores.
  • Un fallo que hacía desaparecer o fallar a los botones de descarga o ejecución de Ryzen Master en el software de Radeon.
  • El marcador de FPS puede no iniciar o mostrar un valor incorrecto en las series Ryzen Mobile 4000 y Ryzen Mobile 5000.

Geeknetic Disponibles los driver AMD Radeon Adrenalin 21.5.2 con soporte para Days Gone y DirectX 12 Agility SDK 2

Se han encontrado algunos fallos que se solucionarán en las siguientes versiones de los drivers, como por ejemplo en el recientemente soportado Resident Evil Village que puede experimentar un bloqueo durante la primera misión si tienes una tarjeta AMD Radeon VII.

También se está trabajando para corregir el problema de AMD Link que corrompía el marco gris cuando se usaba el codificador HEVC, AMD sigue recomendando usar el codificador AVC hasta que se solucione.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los driver AMD Radeon Adrenalin 21.5.2 con soporte para Days Gone y DirectX 12 Agility SDK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner