OCZ se mete en los ratones, y muy malamente

por Javier Rodríguez 15/02/2007 ...

No hay que ser ningún experto para darse cuenta que OCZ lanza esta nueva gama de ratones con menos consciencia de lo que hacen que la pura búsqueda desesperada de adentrarse en otras vías de negocio. Como es posible que puedan hacernos creer que este ratón que mostramos sea diseño propio cuando es clavado a todos últimos modelos de un fabricante chino, como es a4tech, que por lo menos si se dedica desde sus inicios a los periféricos.

Sin entrar a valorar si estos productos son buenos o no, que no son de los mejores, me parece mentira que OCZ siga intentando poner su logotipo a todo lo que ven por ahí en intentos de abrirse mercado. Señores de OCZ, dedíquense a mejorar sus productos de memoria, que cada vez la competencia esta más fuerte, y déjense de ratoncitos comprados en China.

Ofrezcan mejores productos de los que tienen ahora en los campos que ya dominan y saquen de una vez ese sistema de intercambio de fase que prometieron hace un año y déjense de experimentos. Esta claro que los jugadores sabemos reconocer un buen ratón y este que nos presentan no tienen nada de espectacular ni de innovador.

OCZ se mete en los ratones, y muy malamente, Imagen 1