OCZ lanza las nuevas memorias "Reaper HPC"

por Javier Rodríguez 22/02/2007 ...

Si la semana pasada nos quejábamos de la falta de calidad del ratón de jugador que había lanzado OCZ y echábamos en falta nuevos módulos de memoria más avanzados, pocos días después, OCZ nos responde con hechos plasmados en estos nuevos módulos de memoria con sistema Heatpipe de refrigeración.

Estas nuevos memorias formaran una nueva gama de productos llamados "Reapaer HPC", formaran la gama alta de OCZ y de momento los encontraremos en forma de módulos de 1GB emparejados para formar Kits de doble canal de 2GB. Estas memorias tienen una velocidad de trabajo de 1066MHz con latencias 5-5-5 y disponen de sistema EPP de regulación de latencias mediante chipsets Nvidia. Disfrutan de un sistema de refrigeración por heatpipe de cobre lo que nos permitirá una disipación avanzada a la vez que se mantiene un nivel 0 de ruido.

Sin duda estos nuevos módulos de memoria de OCZ son las cosas que esperamos de este fabricante que siempre ha sido reconocido por la calidad y la innovación de sus productos. Ciertamente no son los primeros módulos de memoria con heatpipe pero es evidente que OCZ ha superado con creces el diseño de Teamgroup.

OCZ lanza las nuevas memorias