Google abre su primera tienda física permanente en Nueva York

Google abre su primera tienda física permanente en Nueva York

por Jordi Bercial ...

Hoy nos hacemos eco a través de PhoneArena de que Google ha abierto su primera tienda física en el mundo, siendo lógicamente la ubicación de las primeras instalaciones físicas permanentes de la compañía americana en Estados Unidos, concretamente en Manhattan, Nueva York, en el edificio Chelsea Market.

Esta tienda viene a convertirse en el lugar donde todos los usuarios que quieran conocer lo que realmente tiene Google para ofrecer a sus posibles compradores, de modo que, ante el lanzamiento de un nuevo Pixel, por ejemplo, podrán acercarse a la Google Store de Manhattan para ver de primera mano el aspecto del terminal, así como las sensaciones que proporciona, dado que cada usuario tiene unas prioridades distintas en cuanto al funcionamiento de un smartphone.

En el video sobre estas líneas podemos ver el anuncio oficial de la tienda, en el cual podemos ver algunos de los interiores de la tienda, así como algunos dispositivos que podríamos adquirir en esta tienda si así lo deseáramos.

Si bien podríamos pensar que solo encontraremos dispositivos de Google en el interior de la tienda, parece ser que también podremos adquirir relojes FitBit o dispositivos Nest, que, si bien pertenecen a empresas que a su vez pertenecen a Google, de por si no llevan la marca de la compañía inscrita en el producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Google
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google abre su primera tienda física permanente en Nueva York ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?