Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store pero aún continúa con algunos problemas de rendimiento en PS4

Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store pero aún continúa con algunos problemas de rendimiento en PS4

por Juan Antonio Soto 1

Como ya os adelantamos y según publicó CD Projekt RED en su blog, la versión para PlayStation 4 de Cyberpunk 2077 está disponible desde hoy mismo en su tienda online. El juego fue retirado porque presentaba muy mal rendimiento en consolas que, a pesar de haber lanzado unos parches casi en su lanzamiento, finalmente se decidió retirar y devolver el dinero a los compradores que lo solicitaran para la consola PlayStation 4.

Geeknetic Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store pero aún continúa con algunos problemas de rendimiento en PS4 1

Desde hoy se puede volver a comprar, pero no es oro todo lo que reluce, desde la propia CD Projekt RED nos avisan que, aunque el juego ha vuelto, aún sigue sufriendo algunos problemas de rendimiento en PlayStation 4 y recomiendan jugar en la versión Pro de la old gen o en la nueva generación de Sony PlayStation 5.

Desde Sony también han lanzado un tweet en el que también nos invitan a jugar en una PS4 Pro o una PS5. Ambos coinciden en que se está trabajando en la versión para PlayStation 4 y que seguirá recibiendo actualizaciones con mejoras de rendimiento y corrección de errores a lo largo de este año. También ofrecerán una actualización gratuita a quien haya comprado el juego para PS4 y adquiera una nueva PS5 para aprovechar de la mejora que ofrecerá esta nueva generación y que estará disponible para la segunda mitad de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store pero aún continúa con algunos problemas de rendimiento en PS4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner