Cyberpunk 2077 estará disponible en la tienda online de PlayStation 4 el próximo 21 de junio

Cyberpunk 2077 estará disponible en la tienda online de PlayStation 4 el próximo 21 de junio

por Juan Antonio Soto 1

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más esperados de la compañía polaca CD Projekt RED para el pasado año 2020. El lanzamiento tuvo lugar el 10 de diciembre en los que se ganó unas críticas negativas en las versiones para consolas tan solo pasadas unas horas. Las versiones para Xbox o PS4 sufrían de un nefasto rendimiento incluso después de instalar el primer parche disponible el día del lanzamiento.

Geeknetic Cyberpunk 2077 estará disponible en la tienda online de PlayStation 4 el próximo 21 de junio 1

Aunque con ayuda de algunos trucos (solo para PC) y los parches lanzados por CD Project RED para corregir problemas en los primeros días, tal fue la magnitud del problema que los compradores de alguna de las versiones para Xbox o PlayStation 4 del juego recibirían un reembolso para poder comprarlo posteriormente cuando los problemas de rendimiento y otros bugs estuvieran solucionados. Incluso vimos como Sony dejaba de venderlo en su tienda online para añadirlo cuando fuera más estable.

Geeknetic Cyberpunk 2077 estará disponible en la tienda online de PlayStation 4 el próximo 21 de junio 2

Un comunicado desde CD Projeck RED anuncian que Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible en la tienda online de Sony para la PS4 el próximo día 21 de junio. En el texto hace referencia al informe 66/2020 donde se anunciaba su retirada, aunque los poseedores que no quisieron el reembolso podían seguir jugando y recibiendo soporte. Ahora con el informe 34/2021 el juego volverá a estar disponible ya actualizado y un rendimiento superior para poder disfrutar de la experiencia de juego que pretende ofrecer CD Project RED.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 estará disponible en la tienda online de PlayStation 4 el próximo 21 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner