El parche 1.06 de Cyberpunk 2077 soluciona el problema de las partidas guardadas en PC

El parche 1.06 de Cyberpunk 2077 soluciona el problema de las partidas guardadas en PC

por Antonio Delgado 2

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los lanzamientos más importantes de videojuegos de los últimos años, sin embargo, su llegada no ha estado exenta de polémica debido a los numerosos bugs y problemas que ha tenido el juego, hecho al que le hemos dedicado una guía para intentar solucionar los fallos más graves.

La compañía desarrolladora, CD Projekt Red, ha publicado ya varios parches para ir solucionando los bugs principales y ahora llega el parche o Hotfix 1.06 con algunas  mejoras y correcciones tanto para PC como para consolas y para la propia historia del juego.

Geeknetic El parche 1.06 de Cyberpunk 2077 soluciona el problema de las partidas guardadas en PC 1

El parche 1.06 de CyberPunk 2077 mejora la estabilidad en consola y soluciona el problema de las partidas guardadas en PC

Para PC, el parche 1.06 ha corregido el límite de 8 MB que tenían las partidas guardadas, lo que podía hacer que si un usuario tenía muchos objetos guardados, su partida se corrompiera haciéndola injugable. Esta solución no arreglará las partidas previamente corruptas, pero evitará que las nuevas sufran la misma suerte.

En cuanto a los usuarios de consola, se ha mejorado la gestión de memoria y su estabilidad, haciendo que el juego no se cierre o de tantos fallos.

En cuanto a la jugabilidad, la única mejora añadida soluciona un problema con un NPC, Dum Dum, que ya no desaparecerá de la entrada de Totentanz durante el Segundo Conflicto.

El parche 1.06 de CyberPunk 2077 está disponible a través de las distintas plataformas para su actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El parche 1.06 de Cyberpunk 2077 soluciona el problema de las partidas guardadas en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner