Más problemas en Cyberpunk 2077: si tu archivo de guardado supera los 8 MB se quedará inservible y no podrás recuperar nada

Más problemas en Cyberpunk 2077: si tu archivo de guardado supera los 8 MB se quedará inservible y no podrás recuperar nada

por Pablo López Actualizado: 25/12/2020 2

Un nuevo problema acecha a Cyberpunk 2077, y es que las partidas guardadas que ocupan más de 8 MB tienden a quedar corruptas e irrecuperables.

No es un secreto que el lanzamiento del Cyberpunk 2077 haya sido un desastre, tanto en consolas como en PC. Tras muchos años de desarrollo, el juego presenta serios problemas que lo hacen injugable en muchos casos. Por ejemplo en PS4 no es viable jugar por los bajos FPS que obtiene, es probable que provoque ataques epilépsicos en ciertas zonas y, más en general, la cantidad de fallos que tiene el juego ha llevado a la propia Sony a eliminarlo de sus consolas. Desde Geeknetic os enseñamos a optimizar y eliminar algunos de sus problemas en esta guía.

Geeknetic Más problemas en Cyberpunk 2077: si tu archivo de guardado supera los 8 MB se quedará inservible y no podrás recuperar nada 1

Por desgracia, los fallos van a más conforme la gente sigue jugando y ahora aparece otro bastante serio, ya que deja inservibles las partidas que han jugado los usuarios.

Los usuarios están reportando problemas al sobrepasar los 8 MB de archivo de guardado, dejando inservible la partida

Según parece, el problema aparece cuando el archivo de guardado del juego supera los 8 MB, ya que entonces mostrará un cartel diciendo que la información está dañada y no se pudo cargar. De hecho, parece que este problema no es evitable y, una vez te aparece ese cartel, ese archivo de guardado ya no tiene utilidad alguna más que para reciclarlo.

Geeknetic Más problemas en Cyberpunk 2077: si tu archivo de guardado supera los 8 MB se quedará inservible y no podrás recuperar nada 2

Desde Projekt Red han recomendado cargar partidas anteriores y evitar almacenar muchos items y materiales para que el problema no se vuelva a repetir. Si bien están trabajando en solucionarlo, no han mencionado cuándo lanzarán el parche y es por ello que recomiendan no almacenar muchos materiales para que no se corrompa la partida de Cyberpunk 2077.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Más problemas en Cyberpunk 2077: si tu archivo de guardado supera los 8 MB se quedará inservible y no podrás recuperar nada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner