Cyberpunk 2077 suma un total de 13 millones de copias vendidas pese a las devoluciones

Cyberpunk 2077 suma un total de 13 millones de copias vendidas pese a las devoluciones

por Jordi Bercial Actualizado: 25/12/2020 3

Cyberpunk 2077 ha sido un título extremadamente esperado por todo el mundo, y esto se nota en las cifras que ha conseguido, pues si bien algunos rumores ya auguraban que CD Projekt RED había recuperado los costes del desarrollo del juego completo solamente con las reservas previas al lanzamiento, finalmente podemos conocer cifras actuales respecto a las ventas del juego.

Según podemos leer en Polygon, la cifra de copias vendidas al público asciende a 13 millones, una cifra que corresponde a todas las plataformas combinadas, y que significa que 13 millones de usuarios tienen el juego en sus manos, no contándose así los juegos que no se hayan vendido ya a los usuarios finales.

Geeknetic Cyberpunk 2077 suma un total de 13 millones de copias vendidas pese a las devoluciones 1

Asimismo, también se tienen en cuenta las devoluciones para esta cifra de copias vendidas, por lo que en un principio debería haber un cierto número de copias que no están contabilizadas por haberse devuelto por los problemas que ha causado el juego a algunos de sus usuarios, nosotros hemos creado una guía para que puedas optimizar Cyberpunk solucionando algunos de sus errores y añadiendo algunas funciones extra.

Si tenemos en cuenta el precio de 59.99 dólares que cuesta cada copia del juego estaríamos hablando de aproximadamente 780 millones de dólares en ventas realizadas de Cyberpunk 2077, siendo este el mayor lanzamiento de 2020 con cierta diferencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 suma un total de 13 millones de copias vendidas pese a las devoluciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner