Llega a España Predator Shot, la bebida energética de ACER para gamers

Llega a España Predator Shot, la bebida energética de ACER para gamers

por Antonio Delgado 2

En noviembre del pasado año, ACER nos sorprendía lanzando al mercado una bebida energética para jugadores, ACER Predator SHOT. Por aquel entonces, su lanzamiento llegó únicamente a países como Polonia, al ser donde realizaron los primeros estudios de mercado principales sobre el producto, y es ahora cuando ACER ha lanzado su bebida energética en España.

Predator Shot es una bebida energética que cuenta con cafeína, taurina, luteina y vitaminas como B12, B6 y B3, todo ello orientado, según la compañía, a mejorar la respuesta y reflejos de los "gamers" y a ayudarlos a concentrarse durante las partidas. Todo ello bajo un diseño de lata negro con el logo de ACER Predator en el frontal.

Geeknetic Llega a España Predator Shot, la bebida energética de ACER para gamers 1

La bebida ACER Predator Shot se venderá en supermercados Dia, donde se sortearán pcs gaming y otros elementos de la marca

Según la compañía, el uso de cafeína está enfocado a reducir la fatiga como estimulante, mientras que la taurina "estabiliza las membranas celulares y las transmisiones neuronales." La luteína se enfoca en la vista, ayudando a mejorar la función visual.

Hemos podido probarla y su sabor es similar al de otras bebidas energéticas como Redbull o Burn por ejemplo, con un toque dulce.

Predator Shot es la bebida oficial de R8G; el equipo de simulación de Racing del piloto Grosjean. En España se venderá únicamente, al menos de manera oficial, en supermercados Día. Los compradores que adquieran la bebida antes del 27 de julio de este año, podrán llevarse como premio 500 mochilas predator o un set de juego formado por un PC gaming, monitor, silla gaming y periféricos de la marca.

Geeknetic Llega a España Predator Shot, la bebida energética de ACER para gamers 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España Predator Shot, la bebida energética de ACER para gamers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner