EVGA anuncia sus fuentes de alimentación SuperNova P6 con eficiencia 80 PLUS Platinum

EVGA anuncia sus fuentes de alimentación SuperNova P6 con eficiencia 80 PLUS Platinum

por Antonio Delgado Actualizado: 23/07/2021 1

Lo nuevo de EVGA son unas fuentes de alimentación situadas dentro de la gama Supernova que llegan con una alta eficiencia certificada con la etiqueta 80 PLUS Platinum. Bajo el nombre de EVGA Supernova P6 tenemos inicialmente cuatro modelos con potencias que van desde los 650 W hasta los 1000 W, con modelos intermedios de 750 W y 850 W.

Geeknetic EVGA anuncia sus fuentes de alimentación SuperNova P6 con eficiencia 80 PLUS Platinum 1

Diseño 100% modular y refrigeración híbrida en las SuperNova P6 de EVGA

El diseño de toda la línea EVGA SuperNova P6 es completamente modular, incluyendo también los cables de 24 pines para la placa base. Tenemos hasta dos cables para conector de 4+4 pines de la CPU, cinco cables para tarjetas gráficas, cuatro para SATA y otro para periféricos, además del cable de 24 pines.

Cada una de las fuentes llegará con 10 años de garantía y componentes de calidad, como condensadores japoneses de alto rendimiento, y distintas protecciones para sobrevoltajes, sobrecargas, cortocircuitos y mucho más.

El sistema de refrigeración se basa en un ventilador de 135 mm que genera un ruido máximo de 35 dBA a su velocidad de rotación máxima. El sistema es híbrido, por lo que a baja carga no necesita girar para refrigerar las fuentes, pudiendo funcionar por debajo del 40% de carga sin necesidad de ventilación activa.

Geeknetic EVGA anuncia sus fuentes de alimentación SuperNova P6 con eficiencia 80 PLUS Platinum 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA anuncia sus fuentes de alimentación SuperNova P6 con eficiencia 80 PLUS Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner