¿Se te calientan los MOSFETs?. Thermalright al rescate

por Javier Rodríguez 1

Y como no, Thermalright es quien nos ha salvado del sufrimiento de tener que hacer apaños raros y buscarnos soluciones caseras para cubrir la indefensión en la que nos dejaban los sistemas heatpipe que se usan actualmente en casi todas las placas base.

El caso de Gigabyte, me quejo públicamente, es ya critico ya que no solo nos ponen heatpipe por delante sino que ahora también por detrás. Muchos usamos sistemas de refrigeración del chipset propios, sistemas de agua o convencionales y estos sistemas, al retirarlos, dejan indefensos nuestros mosfets y la solución normalmente era buscar algunos disipadores de memoria o algo similar para solucionar la papeleta.

Thermalright se adelanta a su competencia con el HR09, un sistema de disipación solo para mosfets, compatible con casi todas las placas y en dos variantes, una mas curvada, para los que usáis disipadores de grandes dimensiones.

Sin duda Thermalright ha dado en el clavo solucionando un problema que nos han generado los fabricantes de placas intentando dar una solución más eficiente que a la larga se ha visto que lo único que consigue es sobrecargar los mosfets en cuanto hacemos algo de overclocking.

¿Se te calientan los MOSFETs?. Thermalright al rescate, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: ¿Se te calientan los MOSFETs?. Thermalright al rescate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner