La pequeña caja Raijintek PAEAN MINI admite radiadores dobles de 280 mm y fuentes ATX

La pequeña caja Raijintek PAEAN MINI admite radiadores dobles de 280 mm y fuentes ATX

por Pablo López 1

La última creación de Raijintek es una caja en formato compacto que permite instalar hasta 5 ventiladores y componentes de alto rendimiento, la Raijintek PAEAN MINI.

Algunos modelos de la familia PAEAN del fabricante fueron nominados este mismo año en los premios EHA 2021, por lo que el fabricante continúa construyendo modelos que sigan esas líneas y ahora nos trae una caja compacta. La Raijintek PAEAN MINI tiene unas dimensiones de 206x353x357 mm, por lo que es compacta pero no tanto como la Ophion 7L. Claro está, las posibilidades de la PAEAN MINI son superiores.

Geeknetic La pequeña caja Raijintek PAEAN MINI admite radiadores dobles de 280 mm y fuentes ATX 1

En este caso, contamos con doble cristal templado de 4 mm, en el frontal y un lateral, y un total de 5 ventiladores distribuidos en 2 superiores de 12 cm, dos inferiores de 12/14 cm y uno trasero de 12/9.2 cm. La fuente de alimentación que se puede instalar será en formato ATX estándar, mientras que solo podrá haber placas base Mini-ITX. No tendremos tantos problemas con la gráfica, que puede alcanzar una longitud de 330 mm, ni con el disipador que podrá ser de 170 mm de altura.

Geeknetic La pequeña caja Raijintek PAEAN MINI admite radiadores dobles de 280 mm y fuentes ATX 2

Al ser una caja SSF (Small Form Factor), solo encontraremos espacio para dos unidades de 3.5", siendo una de ellas convertible a 2.5", además del M.2 que pueda tener la placa base. La Raijintek PAEAN MINI viene con soporte para radiadores dobles de hasta 280 mm en la parte superior, y en el frontal encontramos tan solo un USB 3.0 y un USB-C.

El precio y la disponibilidad no han sido desvelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La pequeña caja Raijintek PAEAN MINI admite radiadores dobles de 280 mm y fuentes ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner