Aparece un prototipo del AirPower adquirido en una planta de basura electrónica en China

Aparece un prototipo del AirPower adquirido en una planta de basura electrónica en China

por Jordi Bercial 1

Tras muchos rumores y dudas acerca del cancelado Apple AirPower, ha aparecido, tal como podemos ver en la cuenta de Twitter de Giulio Zompetti, un prototipo funcional del Apple AirPower que, pese a la ausencia de la carcasa del mismo, es capaz de funcionar como se esperaría de un cargador inalámbrico.

Sin embargo, tal como podemos leer en The Verge, existen algunas particularidades derivadas de tratarse de un dispositivo de desarrollo, como el hecho de que un iPhone de producción no es capaz de hacer funcionar el cargador, por lo que se requiere de un iPhone de desarrollo, a la vez que conectar un cable Lightning a serie le permite a Giulio interactuar con el AirPower a través de una Shell.

Giulio Zompetti es un coleccionista de prototipos de Apple, algo que le ha llevado a contar con dispositivos bastante extraños y únicos, hasta el punto de haberse hecho con un Apple AirPower de desarrollo que, si bien no cuenta con carcasa, parece tratarse principalmente del dispositivo que Apple esperaba que fuese.

Giulio no ha sido capaz de reproducir los problemas de sobrecalentamiento que se le acusaban al cargador, pero quizá el hecho de no contar con la carcasa que lo rodearía en un dispositivo comercializable hace que el poco aire que circula alrededor de la circuitería sea suficiente para mantener las temperaturas a raya.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Apple AirPower Prototipos
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un prototipo del AirPower adquirido en una planta de basura electrónica en China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner