Filtradas todas las especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 3 con un sistema de cámaras similar al del Z Fold 2

Filtradas todas las especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 3 con un sistema de cámaras similar al del Z Fold 2

por Juan Antonio Soto ...

Aunque poco a poco se han ido conociendo algunos detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 que se lanzará en el evento Unpacket del próximo 11 de agosto, desde la web Winfuture han desvelado todas las especificaciones finales que podremos ver el próximo miércoles cuando sea presentado.

La pantalla contará con un panel plegable interno de 7,6 pulgadas Dynamic AMOLED 2X que tendrá una resolución de 2208x1768 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Estará protegido con un cristal Corning Gorilla Glass Victus. En la pantalla exterior vemos un panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas y 2260x832 pulgadas de resolución.

Geeknetic Filtradas todas las especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 3 con un sistema de cámaras similar al del Z Fold 2 1

El procesador será un Qualcomm Snapdragon 888 que alcanzará los 2,84 GHz en el núcleo más potente, vendrá acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y se podrá adquirir con dos capacidades de 256 GB o 512 GB, sin posibilidad de añadir una tarjeta microSD para ampliar la memoria.

En el apartado de las cámaras, este Galaxy Fold 3 contará con 3 sensores de 12 MP en su parte trasera formados por un sensor principal f/1.8 y OIS, un gran angular f/2.2 y 123º de visión y un teleobjetivo OIS con apertura f/2.4 y zoom de 2x. Unas especificaciones muy parecidas a las del Galaxy Z Fold 2. Como cámara frontal contará con dos, una en el panel plegable interior con 4 MP escondida bajo la pantalla y una de 10 MP en la pantalla externa.

Geeknetic Filtradas todas las especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 3 con un sistema de cámaras similar al del Z Fold 2 2

El Samsung Galaxy Z Fold 3 contará con conexión 5G, doble ranura para SIM y soporte eSIM, Bluetoot 5.0, NFC y GPS, además ofrecerá Wi-Fi 6. Será compatible con el S-Pen de Samsung y tendrá una resistencia al agua IPX8. La batería es de 4.400 mAh con soporte para carga rápida por cable pero no en la carga inalámbrica.

Con un peso de 278 gramos se presentará en 3 colores, verde, negro y plateado. Los precios de salida ya se filtraron, llegando hasta los 1999 euros la versión de 512 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas todas las especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 3 con un sistema de cámaras similar al del Z Fold 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?