Desaparece la cuenta de Twitter de 3DFX

Desaparece la cuenta de Twitter de 3DFX

por Jordi Bercial ...

Recientemente tenía lugar un fenómeno que despertó las ganas de prácticamente todo el mundo entusiasta, y es que aparecía en Twitter una supuesta cuenta oficial de 3DFX que, en su momento, definía el Gaming en 3D tal y como lo conocemos hoy, razón por la que muchos esperaban grandes cosas por parte de esta aparición.

Sin embargo, tras varias menciones a productos y presentaciones como el CES –tras un previo error de escritura que nos dejaba con una presentación para el CEC 2022—finalmente parece ser que esta cuenta, que habría sido una parodia o simplemente un troleo, ha desaparecido de Twitter.

Geeknetic Desaparece la cuenta de Twitter de 3DFX 1

Ayer mismo la cuenta ofrecía algo de información superficial, hasta el punto de anunciar la aparición de una posible 3DFX Voodoo 6, pero en las mentes de los usuarios más precavidos, lo más parecido a un nuevo lanzamiento de una tarjeta gráfica por parte de 3DFX sería que trabajasen con AMD o NVIDIA para lanzar tarjetas gráficas ensambladas por ellos.

En cualquier caso, hasta aquí ha llegado esta historia, aunque se desconocen las razones detrás de este fin, pues si bien podría ser que los creadores de esta cuenta parodia se hayan cansado de seguir con ella, lo más posible es que alguien con cierto control sobre lo que un día fue 3DFX haya amenazado con acciones legales, algo que tendría sentido pues en Twitter no parecían informar en ninguna parte que la cuenta no era real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Twitter 3Dfx
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Desaparece la cuenta de Twitter de 3DFX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?