Llegan con precios contenidos el teclado mecánico Trust GXT 863 Mazz y el ratón Trust GXT 922 Ybar

Llegan con precios contenidos el teclado mecánico Trust GXT 863 Mazz y el ratón Trust GXT 922 Ybar

por Pablo López

Trust ha lanzado el teclado mecánico GXT 863 Mazz y el ratón GXT 922 Ybar, ambos pensados para ofrecer un rendimiento gaming con un precio muy ajustado.

El fabricante Trust cuenta con dos nuevos periféricos a partir de ahora. Ya en 2019 fue uno de los primeros en incorporar alfombrillas RGB con carga inalámbrica e intentó revivir los teclados a una mano. Ahora, si quieres pasarte al mundo gaming con iluminación por todos lados, pero no tienes mucho dinero para gastar, quizá estas nuevas opciones sean interesantes.

El teclado mecánico Trust GXT 863 Mazz cuenta con un diseño completo y retroiluminación LED, es decir, que no tendremos RGB pero sí algunos efectos de iluminación predefinidos. De serie viene con 14 modos de iluminación. Sus teclas son mecánicas con interruptores Outemu RED, con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, una fuerza de actuación de 50 g y un recorrido de 2 mm.

Geeknetic Llegan con precios contenidos el teclado mecánico Trust GXT 863 Mazz y el ratón Trust GXT 922 Ybar 1

Por otro lado, el ratón sí es RGB. El Trust GXT 922 Ybar cuenta con 6 botones programables (los dos principales, rueda, DPIs y dos laterales) y no es simétrico, solo servirá cómodamente para diestros. El sensor óptico es capaz de funcionar desde 200 hasta 7200 DPI y viene con dos zonas RGB: una en el logo y otra en la parte inferior. También incorpora un cable de 2.1 metros para tener bastante rango.

Geeknetic Llegan con precios contenidos el teclado mecánico Trust GXT 863 Mazz y el ratón Trust GXT 922 Ybar 2

Ambos productos ya están disponibles en Amazon, de momento con el precio en libras esterlinas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan con precios contenidos el teclado mecánico Trust GXT 863 Mazz y el ratón Trust GXT 922 Ybar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner