Los Pixel 6 y 6 Pro vendrán con carga rápida de 33 W y sin cargador incluido

Los Pixel 6 y 6 Pro vendrán con carga rápida de 33 W y sin cargador incluido

por Pablo López 1

Parece que los Google Pixel 6 y 6 Pro vendrán con carga rápida de 33 W, bastante por debajo de los rivales a los que apuntan.

Los próximos smartphones de Google serán los Pixel 6 y vendrán en dos versiones iniciales, o eso es lo que se espera. Lo que sí se sabe, anunciado por Google, es que estos smartphones usarán un SoC personalizado fabricado por Samsung y denominado Google Tensor. También esperamos grandes cambios en el apartado fotográfico respecto a los Pixel 5, un smartphone actualizado esta misma semana con el modelo Pixel 5a 5G, que viene a ser una copia del Pixel 4 5G pero aumentada de tamaño.

Geeknetic Los Pixel 6 y 6 Pro vendrán con carga rápida de 33 W y sin cargador incluido 1

Recordemos que el Google Pixel 5 salió al mercado con carga rápida de 18 W, por lo que incorporar 33 W para estos Pixel 6 sería un gran cambio, pero solo relativo ya que sus competidores cuentan con cargas mucho más rápidas. Además, este rumor llega justo después de que Google afirmase que ya no incluirá más cargadores en sus smartphones y que los usuarios tendrán que hacerse con uno adecuado para su modelo.

Geeknetic Los Pixel 6 y 6 Pro vendrán con carga rápida de 33 W y sin cargador incluido 2

De ser cierto que los Pixel 6 vienen con 33 W de carga rápida, al menos los cargadores necesarios saldrán bastante asequibles. Además, llega también el rumor de que el Google Pixel plegable se ha retrasado pero no sabemos en cuánto tiempo lo ha hecho, ya que no estaba prevista su salida para un futuro cercano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Pixel 6 y 6 Pro vendrán con carga rápida de 33 W y sin cargador incluido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner