MásMóvil exige la devolución del router a un propietario de los apartamentos derrumbados en Peñíscola bajo multa de 150 euros

MásMóvil exige la devolución del router a un propietario de los apartamentos derrumbados en Peñíscola bajo multa de 150 euros

por Juan Antonio Soto Actualizado: 02/09/2021 8

Las compañías telefónicas a veces muestran poca empatía por los usuarios, prueba de ello es la historia que le ha ocurrido a Bienvenido Cives. Después de sufrir el derrumbe de su casa el pasado 25 de agosto en Peñíscola y perder a su pareja sentimental junto a su hijo de 15 años, la compañía telefónica le exige devolver el router para evitar una multa de 150 euros. Así lo cuentan en El Periódico Mediterráneo.

Geeknetic MásMóvil exige la devolución del router a un propietario de los apartamentos derrumbados en Peñíscola bajo multa de 150 euros 1

Al comenzar a realizar las diferentes gestiones después de la fatídica tragedia, este señor se dispuso a dar de baja el servicio de Internet que lo tenía contratado con la compañía MásMóvil, cuando su sorpresa fue que dicha compañía le exigió la devolución del router bajo multa de 150 euros si no lo devolvía. El Señor Cives explicó a la compañía que dicho router había quedado sepultado bajo los escombros, pero la compañía insistió que es requisito indispensable para evitar esta multa.

Esta no es la peor parte de la historia, como vemos en este periódico, la compañía le ha enviado un e-mail en el que indica que no contemplan este tipo de situaciones en sus términos y condiciones así que no pueden eximirle de este pago si no entrega el aparato, un e-mail que carece de empatía que precisamente es lo que demanda el titular.

Geeknetic MásMóvil exige la devolución del router a un propietario de los apartamentos derrumbados en Peñíscola bajo multa de 150 euros 2

Esperemos que el final de esta historia tenga un mejor final, ya que no es de recibo este tipo de situaciones que, aunque no estén contempladas en sus términos y condiciones, están más empujadas por el calor y el apoyo humano que por un simple contrato.

Actualización: MásMóvil ha pedido disculpas por Twitter comunicando que se trata de un error, pidiendo disculpas al trato recibido por Bienvenido. Era de esperar una respuesta así por parte de la compañía, pero como indican ellos mismos es preferible que no vuelva a suceder para que el afectado no pase por otras malas pasadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Routers MásMóvil
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MásMóvil exige la devolución del router a un propietario de los apartamentos derrumbados en Peñíscola bajo multa de 150 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner