OCZ compra PC Power & Cooling

por Javier Rodríguez 1

OCZ compra PC Power and Cooling. Un fabricante de fuentes de alimentación muy establecido en Estados Unidos pero con poca proyección internacional. Hasta ahora su mercado era el local vendiendo por Internet y a ciertos partners importantes como Dell pero con interesantes productos tanto orientados al máximo rendimiento como al control del ruido en el PC.

De este modo OCZ planea tener producción propia de fuentes de alimentación de gama alta, que es un mercado que les ha ido muy bien, y por otro lado PC Power and Cooling conseguirá un mercado de distribución mundial para sus productos. Se desconoce la cuantía del acuerdo pero el hasta ahora CEO de PCP&C, Doug Dogson, pasará a ser jefe técnico de OCZ ocupándose de los desarrollos de nuevos productos "energéticos" de la marca.

OCZ comenzara la comercialización de sus nuevos productos de forma casi inmediata así que dentro de poco podremos ver estos interesantes productos en nuestras fronteras. Más de 20 años de buenos resultados les avalan y un fabricante que ofrece calidad y productos innovadores siempre es bien recibido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: OCZ compra PC Power & Cooling ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner