Twitter está probando reacciones con emojis en los tweets

Twitter está probando reacciones con emojis en los tweets

por Jordi Bercial 1

Cualquier usuario veterano de Twitter sabrá que las reacciones que podemos tener en la red social no son muy variadas, orbitando entre el retweet y el like en forma de corazón, y anterior a 2015, contábamos con una estrella en el lugar del like que significaba que ese tweet era de nuestros favoritos.

Del mismo modo, en 2020, Twitter se encontraba en medio de realizar algunas pruebas que también podrían tener que ver con un sistema de reacciones mediante emojis en la plataforma, algo que nunca llegó a ver la luz.

Geeknetic Twitter está probando reacciones con emojis en los tweets 1

Sin embargo, si echamos la vista a 2021, parece ser que la plataforma tiene pensado realizar algunos cambios y está probando, de nuevo, el introducir una serie de emojis con los que podemos reaccionar a las publicaciones de otros usuarios, algo que nos permitiría ver, de un vistazo, la recepción general que un tweet en concreto está teniendo.

Por ahora solo parece funcionar en Turquia y durante un tiempo limitado, pero por lo general, tal como vemos en la imagen, solo existirán reacciones positivas, en un intento por parte de la plataforma de que estos emojis reduzcan la toxicidad que existe en Twitter, según Engadget, algo que si bien podría llegar a influenciar, no parece ser un cambio lo suficientemente relevante como para afectar a ello en una medida relevante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está probando reacciones con emojis en los tweets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner